Nada volverá a ser como antes




Querria ir a encontrar todo lo que hay dentro de mí
Sacar toda esa sensibilidad
Que me acerque a ti
Que me lleve allí

Ya nada volverá a ser como antes
nunca dejaré que nada me cambie
Estaremos conociendo nuestra parte original

Ya nada volverá a ser como antes
nunca dejaré que nada me cambie
Estaremos conociendo nuestra parte de verdad

Tras una sombra gris que no me deja ver
Podré esperar que pase algo hoy
Con lo que tengo aquí
Y no quiere salir

Ya nada volverá a ser como antes
nunca dejaré que nada me cambie
Estaremos conociendo nuestra parte original

Ya nada volverá a ser como antes
nunca dejaré que nada me cambie
Estaremos conociendo nuestra parte de verdad


Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0